Qué Roles existen en un grupo o Squad competitivo de Multijugador en Call of Duty Mobile
Aquí te enseñaremos cuales son los roles de un grupo competitivo de una partida multijugador, las características de cada uno, y tips de como jugar cada rol.
Explicación
¿Por qué son importantes los Roles del equipo en Cod Mobile?
Los roles de los equipos, tanto de grupos multijugador y Battle Royale, son importantes porque definen los estilos de juego de los jugadores, y permiten repartir las habilidades necesarias para ganar cualquier partida, tanto en multijugador como en Battle Royale. Conocer los roles es fundamental si juegas en equipo, ya que entonces hay una mayor organización y compensación en este, ya que cada jugador tiene su objetivo y cumpliendo este ayudas a tu equipo. También es importante conocerse los estilos de juego, para así saber como jugar en partidas con Randoms (jugadores que no conoces), y así ganar la partida
Veamos cada uno de los Roles:
Jugador Objetivo
El jugador con el rol de jugador objetivo tiene de misión u objetivo principal capturar y defender (Puntos/La bomba/La bandera/el Cuartel general/etc…) Es uno de los roles más importantes en el juego, ya que, sin un jugador objetivo, muchas de las partidas no se pueden ganar. Activision (La empresa desarrolladora de Call of Duty) reconoce la importancia de los jugadores objetivo, por lo que están puntuando más a estos jugadores.
Los jugadores objetivos suelen llevar armas de corto alcance, ya que sus enfrentamientos son a distancias cortas, dentro de los puntos. Estos jugadores se posicionan bien en los puntos con muchos obstáculos, ya que se cubren fácilmente, y capturan y defienden puntos descubiertos o sin obstáculos, corriendo en círculos o realizando movimientos, con el tal de que el enemigo no pueda impactarles. Además usan la parte del armamento que más les ayude a capturar y mantener un objetivo, como el Sistema Trophy, armas secundarias de daño de área,o granadas.
Jugador Objetivo
El jugador con el rol de jugador objetivo tiene de misión u objetivo principal capturar y defender (Puntos/La bomba/La bandera/el Cuartel general/etc…) Es uno de los roles más importantes en el juego, ya que, sin un jugador objetivo, muchas de las partidas no se pueden ganar. Activision (La empresa desarrolladora de Call of Duty) reconoce la importancia de los jugadores objetivo, por lo que están puntuando más a estos jugadores.
Los jugadores objetivos suelen llevar armas de corto alcance, ya que sus enfrentamientos son a distancias cortas, dentro de los puntos. Estos jugadores se posicionan bien en los puntos con muchos obstáculos, ya que se cubren fácilmente, y capturan y defienden puntos descubiertos o sin obstáculos, corriendo en círculos o realizando movimientos, con el tal de que el enemigo no pueda impactarles. Además usan la parte del armamento que más les ayude a capturar y mantener un objetivo, como el Sistema Trophy, armas secundarias de daño de área,o granadas.
Jugador Slayer
El jugador Slayer tiene un objetivo muy básico: Matar a todos los enemigos todo el tiempo. Es el rol que en el que muchas personas se centran, pero sin otros roles este rol no sirve de nada, ya que pierdes la partida. Respecto al tipo de arma, los jugadores que asuman este rol usan la arma a la que están más acostumbrada, ya que es también la arma con la que tienen más control, y por consecuencia, la arma con la que hacen más muertes o kills a los componentes del equipo enemigo.
Además de matar enemigos, otro objetivo de los slayer es sacar rachas de puntos fuertes rápidamente, que ayuden al equipo a ganar la partida. Por eso, estos jugadores usan rachas que están al alcance de obtener, no siempre las más altas, con las que se pueda impedir el avance de los enemigos y fácilitar la captura y conservación de los puntos, siempre consiguiendo una mayor ventaja sobre el enemigo. Respecto a las ventajas del armamento, usan las que les den sigilo, velocidad y ventaja en enfrentamientos.
Jugador Slayer
El jugador Slayer tiene un objetivo muy básico: Matar a todos los enemigos todo el tiempo. Es el rol que en el que muchas personas se centran, pero sin otros roles este rol no sirve de nada, ya que pierdes la partida. Respecto al tipo de arma, los jugadores que asuman este rol usan la arma a la que están más acostumbrada, ya que es también la arma con la que tienen más control, y por consecuencia, la arma con la que hacen más muertes o kills a los componentes del equipo enemigo.
Además de matar enemigos, otro objetivo de los slayer es sacar rachas de puntos fuertes rápidamente, que ayuden al equipo a ganar la partida. Por eso, estos jugadores usan rachas que están al alcance de obtener, no siempre las más altas, con las que se pueda impedir el avance de los enemigos y fácilitar la captura y conservación de los puntos, siempre consiguiendo una mayor ventaja sobre el enemigo. Respecto a las ventajas del armamento, usan las que les den sigilo, velocidad y ventaja en enfrentamientos.
Jugador Support
El jugador que tiene el rol de ser el jugador support tiene la función de acompañar y dar apoyo al jugador objetivo, que como dijimos antes es el jugador que captura los puntos. Suele usar armas cortas, para apoyar al jugador objetivo en sus enfrentamientos; o armas de largo alcance, para ganar los enfrentamientos a distancias largas que el jugador objetivo no puede ganar con su arma de corta distancia.
Otra característica de los jugadores support es que son los jugadores que sustituyen a otros componentes de su equipo en caso de que estos mueran, cubriendo las zonas que defendían antes de morir, y así evitando el avance de los enemigos por esas zonas. Este rol puede ser difícil de jugar en algunas partidas, ya que puede que no haya ningún jugador objetivo. Entonces, es recomendable dejar de ser un jugador support, y convertirse en un jugador objetivo inmediatamente. Si no hay un jugador objetivo, no se puede ganar la partida.
Jugador Support
El jugador que tiene el rol de ser el jugador support tiene la función de acompañar y dar apoyo al jugador objetivo, que como dijimos antes es el jugador que captura los puntos. Suele usar armas cortas, para apoyar al jugador objetivo en sus enfrentamientos; o armas de largo alcance, para ganar los enfrentamientos a distancias largas que el jugador objetivo no puede ganar con su arma de corta distancia.
Otra característica de los jugadores support es que son los jugadores que sustituyen a otros componentes de su equipo en caso de que estos mueran, cubriendo las zonas que defendían antes de morir, y así evitando el avance de los enemigos por esas zonas. Este rol puede ser difícil de jugar en algunas partidas, ya que puede que no haya ningún jugador objetivo. Entonces, es recomendable dejar de ser un jugador support, y convertirse en un jugador objetivo inmediatamente. Si no hay un jugador objetivo, no se puede ganar la partida.
Jugador Anchor
El jugador que tiene el rol de anchor tiene de objetivo controlar el respawn del enemigo (la zona donde reaparecen los enemigos una vez matados), encerrándolos en su zona de respawn esperando a que vuelvan a salir para volverlos a matar. Al controlar el respawn, este jugador puede cambiar intencionadamente el respawn con el tal de facilitar la captura y conservación de algunos puntos, y así los rivales lo tienen más difícil de capturar. Otra de sus funciones es facilitar las rotaciones entre los puntos al jugador objetivo, en modos como en punto caliente. Entre sus técnicas, destaca el Spawn-trap. Normalmente utilizan armas de largo alcance para controlar una zona más extensa del mapa.
La habilidad fundamental para ser anchor es tener una buena puntería a media y larga distancia, para evitar que los rivales salgan de su respawn (la zona en la reviven los enemigos) Estos jugadores juegan muy táctico, como si quisieran sacarse una bomba nuclear (una racha de 20 bajas sin morir), y se posicionan en los lugares donde tienen más ventaja sobre los enemigos. Es el rol más difícil, pero también es el rol con el que es más fácil ganar las partidas. Un buen truco es posicionarse en sitios elevados, para que así se te haga más cómodo matar enemigos.
Jugador Anchor
El jugador que tiene el rol de anchor tiene de objetivo controlar el respawn del enemigo (la zona donde reaparecen los enemigos una vez matados), encerrándolos en su zona de respawn esperando a que vuelvan a salir para volverlos a matar. Al controlar el respawn, este jugador puede cambiar intencionadamente el respawn con el tal de facilitar la captura y conservación de algunos puntos, y así los rivales lo tienen más difícil de capturar. Otra de sus funciones es facilitar las rotaciones entre los puntos al jugador objetivo, en modos como en punto caliente. Entre sus técnicas, destaca el Spawn-trap. Normalmente utilizan armas de largo alcance para controlar una zona más extensa del mapa.
La habilidad fundamental para ser anchor es tener una buena puntería a media y larga distancia, para evitar que los rivales salgan de su respawn (la zona en la reviven los enemigos) Estos jugadores juegan muy táctico, como si quisieran sacarse una bomba nuclear (una racha de 20 bajas sin morir), y se posicionan en los lugares donde tienen más ventaja sobre los enemigos. Es el rol más difícil, pero también es el rol con el que es más fácil ganar las partidas. Un buen truco es posicionarse en sitios elevados, para que así se te haga más cómodo matar enemigos.
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